Hello

¡¡Hola a todos!!, el de arriba (el que mira al infinito) soy yo, Juan Diego. Durante toda mi vida he estado ligado de una forma u otra a la creatividad y la creación artística, de tal manera que lo lógico en mi vida fue estudiar Bellas Artes en Granada, Murcia y Salamanca. No quedándome contento con 5 años de carrera, decidí estudiar un Máster de Gestión y Producción artística en Murcia (tierra de sol y paparajotes*) y como me supo a poco, estudié dos años en la Escuela de Arte de Murcia un ciclo de Ilustración y Diseño gráfico.

Hace casi cuatro años que estoy al frente de PaperPan, mi proyecto de ilustración, en donde utilizo la técnica del papel calado para crear ilustraciones y diseños originales. Mi espíritu inquieto y experimentador me lleva a buscar proyectos donde pueda aplicar mis diseños tanto en papel como en formato digital, es por eso que PaperPan ha desarrollado proyectos de escaparatismo, diseño gráfico, diseño de producto, decoración de platós de televisión, ilustración etc. Además desarrollo también una labor formativa, pues imparto cursos y talleres de esta técnica con el fin de que mis alumnos desarrollen su creatividad y conozcan esta técnica milenaria. Por el momento, todos los trabajos que veréis, han sido realizados a mano recortando papel con mucho cariño y puntería.

¡¡Gracias por leer hasta aquí!!!

*Paparajote: postre típico de la huerta murciana hechos con hojas de limonero y recubiertas con una masa de harina y huevo, fritos y espolvoreados con azucar en polvo y canela.

Contáctanos